Nuestros Servicios Contables, cuentan con 20 años de experiencia brindando satisfacción a nuestros clientes, entregando un servicio rápido y eficiente.

Contabilidad: Conocida como la técnica, la cual se encarga de registraren forma cronológica todas las operaciones u/o hechos económicos que acontezcan en una empresa.

Siendo su objetivo primordial el de resumir o registrar todo lo que la empresa realice, para de esta manera tener la información suficiente y acabada de la situación contable en un momento determinado de dicha entidad.

Contabilidad Tributaria:

Es aquella que realizará las operaciones o hechos económicos de acuerdo a leyes, normas, procedimientos legales establecidos.

Su objetivo será la de cumplimiento de las entidades que exigen u obligan a la empresa a este cumplimiento, vale decir, este tipo de contabilidad servirá para el cumplimiento de las exigencias legales existentes en un periodo determinado.

Contabilidad Financiera:

Esta contabilidad estará determinada de acuerdo a los registros que amanen de normas y/o procedimientos internos, o sea su registro será de acuerdo a las politicas existentes en ese periodo para la empresa.

Estas políticas puedes diferir notablemente de unas o otras empresas, ya que recordemos las políticas son subjetivas o están dirigidas bajo directrices particulares de cada una de ellas.

Contabilidad Toma de Decisiones:

Esta técnica se puede establecer como una combinación de las dos anteriores, ya que necesita saber el cumplimiento de lo establecido legalmente pero también de las políticas o normas internas de la empresa.

Con esto señalamos que si bien es cierto podemos establecer una contabilidad financiero (politíca sibjetivas) no es menos cierto que para esta toma de decisión, debe tener una base legal sustentable y, así tener la mejor decisión para que sea tomada con las bases suficientes y de mejor viabilidad.

 

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento