En ASESAUDIT nuestro principal objetivo y misión es lograr la articulación de los órganos de control, asesoría y apoyo de una organización social en conjunto. Puesto que posibilita el cumplimiento de los fines empresariales de sus clientes. Este planteamiento posee singular importancia cuando se aplican auditorias específicas debiendo ejercitar el control posterior al ámbito político, administrativo, operativo; para que los resultados contribuyan al relanzamiento empresarial.

Nuestras Estrategias y Visiones:

  • FOMENTO DEL LIDERAZGO:  para estar al servicio de los demás, líderes capaces de crear, armonizar y trasmitir el pensamiento cooperativo a nivel empresarial
  •   BUSCAR LA EXCELENCIA EMPRESARIAL : Para tener una gestión que la conduzca al liderazgo en el mercado, obtener buenos resultados económicos (mantener la salud cooperativa) y asegurar su supervivencia, crecimiento y rentabilidad L/P
  •  UNA NUEVA REDIFINICION DEL PODER : Democracia representativa y la propiedad (colectiva) así como su estructura organizativa (esquema gerencial y modelos de gestión estratégica).
  • CONDICION   SOCIO –CLIENTE: La sociedad cooperativa como fórmula empresarial que favorece la economía local y el compromiso social.
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance